Duitama contará con nuevo teatro

0
1309
Imagen: Alfonso Miguel Silva Pesca
PUBLICIDAD

Este empezaría a construirse a finales de este año y se espera lograr un avance significativo en las obras antes de que termine el mandato de Alfonso Miguel Silva.

Duitama quiere ser partícipe de la celebración del Bicentenario como cada uno de los municipios boyacenses, que a menos de un año de la fecha conmemorativa, ultiman detalles en cuanto a obras y beneficios que entregarán a sus ciudadanos.

Por eso en ‘la perla de Boyacá’ se construirá el Teatro Bicentenario, espacio cultural que buscarán consolidar como uno de los principales del departamento. Este estará ubicado en la carrera 13 con calle 17, antigua sede de la concentración Santander.

Publicidad

El primer paso para concretar este proyecto se dio meses atrás en Paipa, durante el primer encuentro de mandatarios del actual periodo. Allí se estableció que inicialmente el municipio dispondrá del lote mientras que el gobierno departamental aportará el dinero.

A esta altura ya están comprometidos cinco mil millones de pesos, que servirán para dar apertura al proceso de licitación, a cargo de la Gobernación de Boyacá. Se espera que los estudios y diseños sean presentados durante los próximos meses y que la construcción del escenario empiece a finales del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.