Duitama comienza Semana Santa con realización de Primera Feria Virtual Empresarial

FOTO | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Con esta feria se busca favorecer a empresarios y comerciantes que se están viendo afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19.

La cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional para limitar la expansión del COVID-19 ha afectado drásticamente la economía del país. Duitama no ha sido ajena ha dicho efecto pero para contrarrestarlo la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Duitama han establecido una alianza con el ánimo de llevar a cabo la Primera Feria Virtual Empresarial.

Esta se realizará los días 6 y 7 de abril y tendrá por objeto la búsqueda y construcción de estrategias de apoyo económico a iniciativas empresariales a través de convocatorias de proyectos.

Especialmente aquellos  enmarcados en campos de acción como la agricultura y desarrollo rural, suministro de alimentos, recursos hídricos, efectiva continuidad y calidad de servicios públicos, desarrollo de software y desarrollo de plataformas en salud, cultura, deporte, educación y movilidad de los ciudadanos, entre otros.

Para participar de la feria los interesados han de realizar su inscripción a través de www.economiaqueflorece.com.

La primera ponencia que se realizará durante esta feria estará a cargo del ingeniero industrial Jhon Henry Rincón y tendrá como temática las estrategias empresariales, dicha ponencia se realizará el lunes 6 de abril a las 9:00 am. Luego será el turno del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Duitama, Carlos Andrés Molano Corredor, que las 3:00 pm de ese mismo día hablará de las acciones de la Cámara de Comercio frente al COVID-19.

El 7 de abril a las 9:00 am el economista Wlater Eduardo Becerra Jiménez, y el contador público Holman Rolando Velásquez, expondrán las herramientas tecnológicas para la adquisición de talento humano en tiempos de contingencia por el COVID-19, y a la vez darán a conocer los servicios a la empresa por parte de la APE SENA.

A las 3:00 pm de ese mismo día se tendrá una ponencia sobre la importancia del marketing digital y las medidas tomadas por los entes gubernamentales, la cual estará dirigida por la ingeniera industrial, Carolina Ricaurte; el administrador turístico y hotelero, Jonathan Alcalá; y el abogado, Édgar Fernando Cervantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.