Duitama celebra 199 años en el marco de la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana

Foto: @tuiterosboyaca
Publicidad

La capital de la provincia Tundama celebra un nuevo aniversario de fundación hispánica.

Por esta época del año, el territorio boyacense pone a disposición toda su cultura y tradiciones a cientos de personas que eligen a Boyacá como destino turístico. En esta ocasión, Duitama celebrará sus 199 años de fundación hispánica y muestra lo mejor de sí para propios y visitantes.

La ‘Perla de Boyacá’ celebra esta fecha con un desfile por las principales calles de la ciudad, Parque las Américas – Carrera 17 – Calle 16 – Plaza Los Libertadores, en el que participan las instituciones educativas, entidades civiles y militares.

Además, para estas fechas, Duitama pone a disposición una nutrida programación enmarcada en la versión número 37 de la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y de los Países Hermanos. Gastronomía, música, presentaciones artísticas, danza, y teatro, hacen parte del cartel de actividades que ofrece este importante evento.

Para esta oportunidad, el invitado de honor es Bolivia.

Así que no se pierda la oportunidad de conocer esta hermosa tierra del corredor central boyacense, lugar de gente amable, trabajadora y que lo espera con los brazos abiertos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.