Duitama avanza es la recuperación de su malla vial

Publicidad

Según un reporte entregado por la administración, se han intervenido mil metros lineales. Hay frentes de trabajo en diferentes sectores de la ciudad.

Después de décadas de abandono en la malla vial, la Administración Duitama Para Todos adelanta un maratónico trabajo de intervención, liderado por el alcalde David Ortega Gómez y el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Torres. A hoy, a tan solo 5 meses de 2022, se han avanzado en mil metros lineales de parcheo y se han cubierto 50 huecos.

Este proceso se adelanta luego de realizar un diagnóstico general a su estado con el fin de trabajar en el mantenimiento y parcheo de puntos críticos tales como: Centro, La Esperanza (sector Hospital), Camilo Torres, Salesiano, entre otros; lo que ha mejorado considerablemente la calidad de vida y movilidad de los duitamenses.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Miguel Torres, “con varios frentes de trabajo se han atendiendo diferentes puntos de la ciudad que se encuentran en muy mal estado y hemos implementado jornadas de trabajo en horarios nocturnos y a la madrugada para no afectar la movilidad”.

Diariamente la Alcaldía recibe alrededor de 20 solicitudes, lo que intensifica la labor que se desarrolla, no solo en las zonas urbanas sino también las zonas rurales, como parte del compromiso de la Administración municipal Duitama Para Todos y es por eso que “seguiremos trabajando arduamente para sacar adelante los proyectos que requiere la ciudad”, manifestó, Miguel Torres.

Por su parte el alcalde, David Ortega, mencionó que, “las obras no solo se adelantarán en las vías principales, sino que también llegarán a los barrios y sectores donde el deterioro de la malla vial ha perjudicado la movilidad de los duitamenses. Entendemos y conocemos el estado actual de la malla vial en el municipio de Duitama, sin embargo, hemos estado atentos al llamado de la comunidad para atender la gran mayoría de sectores que necesitaban con urgencia la intervención”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.