Dr. Wilson Fernando Rodríguez Huertas, ratificado como gerente de la E.S.E Santiago de Tunja

Dr. Wilson Fernando Rodríguez Huertas. Foto | E.S.E. Santiago
Publicidad

La E.S.E. Santiago de Tunja informa que por medio del Decreto numero 0469 fue designado gerente en propiedad el Dr. Wilson Fernando Rodríguez Huertas.

Rodríguez Huertas se venía desempeñando como gerente encargado, cumpliendo con la estimación del comité evaluador, los estatutos de la E.S.E. y aprobación de pruebas de competencia. El alcalde de Tunja Dr. Luis Alejandro Fúmeme González los posesiona el día 25 de noviembre del 2021.

El Gerente es médico cirujano egresado de la Universidad de Boyacá, Especialista en Auditoria en Salud de la Universidad Santo Tomas, ha trabajado en el Hospital Metropolitano, Hospital Universitario San Rafael, Clínica Saludcoop, Clínica Chia, Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá, E. S.E Ventaquemada, IPS Cruz Blanca, Clinica Esimed, y muchas más donde siempre se ha destacado por su trabajo en equipo y voluntad de servicio.

El Dr. Wilson Fernando Rodríguez Huertas con el señor Alcalde de Tunja ya presentaron la torre de ampliación de servicios al ministerio uno de los retos del recién nombrado gerente.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.