Dos venezolanos quedan libres tras cometer millonario robo en Tunja

Publicidad

Los habitantes de la capital boyacense hoy se cuestionan la efectividad de la política “el que la hace la paga”, pues si bien la Policía viene realizando capturas de delincuentes, no pasan más de 48 horas para que los criminales terminen de nuevo en las calles.

La Policía Metropolitana de Tunja ha dado a conocer los resultados de un exitoso operativo que permitió la captura de dos ciudadanos venezolanos quienes minutos antes robaron a otro ciudadano.

“Estos ciudadanos hurtaron a un ciudadano su celular y un dinero en efectivo, un total de 2.015.000 pesos. La persona afectada llama a la línea de emergencia 123, alerta, da las características y con la ayuda de mis unidades del modelo de vigilancia se activa un plan candado y se logra la captura de estos dos ciudadanos de nacionalidad venezolana”, señaló la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro.

Cabe destacar que además del llamado a tiempo del ciudadano afectado, fue de vital importancia el aporte de los demás ciudadanos que hicieron presencia en el lugar del robo, pues fueron ellos quienes tomaron las placas del taxi en que los delincuentes emprendieron la huida.

Sin embargo, todo ese trabajo de la Policía Metropolitana de Tunja quedó empañado horas más tarde, pues al tratarse de un delito menor y una cuantía no significativa, no procede medida carcelaria para los responsables del hurto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.