Dos tocayos para la Alcaldía de Cómbita

Publicidad

Los nombres de Nelson Pérez y Nelson Parra se afianzan en este camino rumbo a la próxima administración del municipio de la Provincia de Centro.

Se agita el escenario político en la tierra de Nairo Quintana. A pocos días para que la Registraduría cierre el proceso de inscripciones, se empieza a mostrar lo que será la disputa por la próxima alcaldía, una instancia a donde muchos quieren llegar, pero pocos lo pueden conseguir. Es por eso, que surgen dos nombres que se perfilan como favoritos para suceder a Leonardo Ávila, actual mandatario de Cómbita.

Dichas figuras corresponden a Nelson Pérez y Nelson Parra, dos ‘tocayos’ que se encuentran en proceso de construcción de un proyecto que los haga aterrizar en la administración 2020-2023.

Hablando de Nelson Pérez, este arquitecto de profesión ya cuenta con los respaldos políticos del Partido Liberal, Cambio Radical y el Centro Democrático, lo cual lo posiciona como una carta a tener en cuenta en los comicios del mes de octubre.

Por otro lado, se encuentra el ingeniero Nelson Rafael Parra quien tiene el aval de Alianza Verde y además es hombre cercano al círculo político del actual mandatario. Parra está a la espera de sumar otro apoyo en su propósito de llegar al primer cargo político – administrativo del municipio. También representante un proyecto interesantes.

Así las cosas, Pérez y Parra se preparan para entrar en la disputa de la alcaldía de un municipio con gran potencial agropecuario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.