Dos profesionales upetecistas se suman al grupo de trabajo de la UPTC

Foto | UPTC
Publicidad

Ante rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Enrique Vera López tomaron posesión de sus cargos, Nidia Matilde Pacheco Acuña, como asesora para la rectoría, y Jesús Ariel Cifuentes Mogollón, para el cargo de Jefe del Departamento de Tesorería.

Nidia Pacheco estará articulando la administración para apalancar el desarrollo académico que necesita la universidad y responder a los retos institucionales. Es Contadora Pública de la UPTC, especialista en Finanzas Públicas de la ESAP; especialista en Contratación Estatal de la Universidad Santo Tomás y magister en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública. Trabajó durante 15 años como asesora de la Facultad de Ciencias de la Educación y 5 años como Jefe de Departamento de Tesorería.

Jesús Ariel Cifuentes Mogollón es Administrador de Empresas, especialista en Finanzas y Administración; lleva 37 años vinculado a la UPTC, 23 de ellos como docente catedrático. Su amplia experiencia le permitió participar en la construcción el  Sistema Integrado de Gestión.

Para el Rector de la UPTC Enrique Vera López es importante que su equipo de trabajo sea “de la casa”, debido a que su conocimiento de la Universidad les permitirá establecer una importante articulación con los procesos académico-administrativos  y las metas a proyectar a partir de ahora.

Fuente | UPTC

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.