Dos oros y una plata para Boyacá en la IV Válida interclubes de Patinaje de Carreras

Foto | www.boyaca.gov.co
Publicidad

Juan Pablo Pineda logró una vez más una muy destacada actuación, siendo una vez más el gran referente boyacense en este tipo de campeonatos.

Un positivo balance logró el patinaje boyacense tras la realización de la IV Válida Interclubes de Patinaje de Carreras, disputada en Cali, que dejó como saldo la obtención de dos medallas de oro y una de plata para el departamento.

Las dos preseas doradas fueron conseguidas por Juan Pablo Pineda, que en representación del Club Embajadores de Nobsa, venció en las pruebas por puntos y en la de eliminación.

La medalla de plata fue conseguida por Danna Martínez, quien compitió en representación del Club Patriotas en Línea. Martínez logró su destacada actuación en la prueba de velocidad de remates 300 metros.

Otro boyacense que logró una participación destacada fue Iván Bernal, también de Patriotas en Línea, llegando a clasificar a una de las finales de fondo.

Juan Pablo Pineda, además de las dos medallas conseguidas, fue distinguido como el mejor patinador de la categoría varonil de 12 años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.