Dos nuevos casos de COVID-19 en Boyacá

Publicidad

Los nuevos casos se registraron en Tunja y Ventaquemada. Colombia ya supero los 40.000 casos de contagio.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 40.719 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 1.483 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 1.308.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 225. En la jornada de hoy se notificaron casos en Tunja y Ventaquemada.

El caso de Tunja es el de una mujer de 56 años, trabajadora de salud, quien registra fiebre, dolor de garganta y fatiga. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

El caso de Ventaquemada es el de un hombre de 50 años, quien presenta fiebre y dificultad para respirar, quien estuvo hospitalizado un día en una Institución de Salud de Tunja. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento. Hasta el momento son 225 los casos registrados en el departamento: 63 en Tunja de los cuales dos fallecen, 25 en Duitama, 15 en Chiquinquirá, 14 en Togüí, 14 en Sutamarchán, 10 en Sogamoso, 9 en Guateque (uno fallece), 8 en Cómbita, 7 en Paipa de los cuales fallece uno,   5 en Villa de Leyva, 5 en Ventaquemada, 4 en Santana, 4 en Socha, 4 en Garagoa (uno fallece), 4 en Moniquirá, 3 en Turmequé, 3 en Cubará, 2 en Tenza, 2 en Aquitania, 2 en Samacá de los cuales uno fallece, 2 en Paya, 2 en Cucaita (Uno fallece), 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Caldas, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá, 1 en Viracachá, 1 en Miraflores, 1 en Tipacoque, 1 en San Miguel de Sema, 1 en Coper, 1 en Pauna, 1 en Nuevo Colón, 1 en Tasco (fallece) 1 en Buenavista, 1 en Firavitoba, q en Corrales y 1

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.