Dos nuevos casos de coronavirus en Boyacá

Foto | BING GUAN - REUTERS
Publicidad

En total ya son seis los casos de COVID-19 en el departamento.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 906 los casos de COVID-19 en el país. De acuerdo al reporte, son 108 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 16.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a seis. Los más recientes son los de una mujer en Togüi y un hombre en Tunja.

La mujer tiene 70 años,  reside en Togüi y en días previos estuvo en Santa Marta y Cartagena. De acuerdo a la Secretaría de Salud de Boyacá, a su regreso acató las medidas de aislamiento obligatorio una vez que presentó síntomas como tos y malestar general.

El otro caso es el de un hombre de 84 años en Tunja, que en este momento se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario San Rafael, lugar al que llegó desde el pasado 22 de marzo. El paciente se encuentra en una de las Unidades de Cuidados Intensivos, y aclaran las autoridades que no tiene nada que ver con el caso anteriormente diagnosticado en la capital boyacense.

Sobre la forma de contagio de este último paciente, el Instituto Nacional de Salud aún no tiene clara la forma. En publicación detallada solo hace conocer que se trata de un caso en estudio.

En Boyacá se habían registrado anteriormente cuatro casos casos, uno en Tunja, uno en Oicatá y dos en Santana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.