Dos nuevos casos de coronavirus en Boyacá

Publicidad

El departamento llegó a 35 casos diagnosticados de COVID-19. Los dos nuevos casos están en el municipio de Togüi.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 5.379 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 237 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 244.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 33. Los casos más recientes se registraron en Togüi.

Ambos casos están relacionados a casos anteriormente diagnosticados en el municipio, es decir que se trata de casos por contagio local. El primero de ellos es el de una mujer de 43 años que se encuentra asintomática cumpliendo aislamiento supervisado en casa. El segundo caso es el de una adolescente de 16 años, que también está asintomática y bajo aislamiento supervisado en casa.

Hasta el momento son 35 los casos registrados en el departamento: 14 en Togüi, 7 en Tunja, 4 en Santana, 3 en Socha , 2 en Tenza, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Sogamoso, 1 en Aquitania y 1 en Garagoa. De estos 1 falleció en Tunja.

De los 35 casos, 23 se han recuperado: 6 en Togüi, 6 en Tunja, 4 en Santana, 3 en Socha, 1 en Oicatá, 1 en Garagoa, 1 en Sogamoso y 1 en Santa Sofía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.