Dos muertos en Tunja tras grave accidente en la madrugada

Publicidad

Una tercera persona resultó herida y fue trasladada rápidamente por una ambulancia de la ESE Santiago de Tunja.

Un grave accidente se presentó en la madrugada de este martes 25 de febrero en la capital boyacense luego de que un taxi se saliera de la Avenida Oriental, colisionando contra una vivienda.

El accidente se presentó en cercanías a la sede de Bomberos de la Avenida Oriental, unos metros al norte del viaducto.

Hay una tercera persona que es trasladada por la ambulancia

“Hacia las cuatro y media de la mañana nos reportan la colisión de un vehículo de servicio público tipo taxi, que colisiona contra una vivienda en la Avenida Oriental con 24. Como consecuencia del choque fallecen los dos tripulantes de este taxi en el sitio. Hay una tercera persona que es trasladada por la ambulancia de la ESE Santiago de Tunja. De parte de Bomberos, con una máquina extintora hicimos presencia en el sitio para hacer el aseguramiento del área. Fue necesario hacer contacto también con la empresa Vanti para realizar un control de una fuga de gas que se presentó en el sitio”, comentó el Teniente Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

Las víctimas mortales de este accidente serían Sebastián Arcos y Desiy Fulla, mientras que la tercera persona involucrada es una mujer de 20 años, identificada como Daniela García, que presenta politraumatismos y ha sido remitida al servicio de reanimación de la Clínica de Los Andes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.