Dos licores premium para orgullo de los boyacenses

Publicidad

La Nueva Licorera de Boyacá nos trae dos ediciones especiales de licores premium, en empaque de botella de lujo y con corcho.

«Desde la Nueva Licorera de Boyacá queremos que los boyacenses tanto propios como foráneos se sientan orgullosos y vean la calidad del producto que estamos poniendo en el mercado». Son las palabras con las que el Gerente de la empresa, Sergio Tolosa, invita a conocer los dos nuevos productos de la Licorera.

Sergio Tolosa, Gerente Nueva Licorera de Boyacá

Ónix Sello Negro Añejo, aguardiente de muy buena calidad, de 29°, sin azúcar, muy suave al paladar, añejado en barriles de roble de nuestras cavas de añejamiento. Se está distribuyendo desde el día 11 de diciembre y, a partir del lunes se encontrará en supermercados regionales.

El Ron Boyacá 12 años, es un ron 12 años muy especial, de 40°, con un cuerpo y sabor único y especial. «Producimos esta edición limitada para que los boyacenses tengan un producto magnifico para poder regalar en este diciembre».

Es una edición limitada junto con la edición especial de Ron Boyacá, sacaron 3000 botellas, y «ya hoy terminamos la edición de Ron y de la misma forma se va a hacer la distribución del mismo, y , más o menos finalizando la semana tendremos ron en las grandes superficies», dice Tolosa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.