Dos jóvenes murieron ahogados en un reservorio en Tunja

Foto: Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja
Publicidad

Seis jóvenes se encontraban departiendo en el lugar, pero solo cuatro de ellos lograron salir con vida.

Un reservorio conocido como La Laguna, ubicado en la vereda Runta Abajo, se ha convertido en una trampa mortal para algunos ciudadanos, dada su apariencia engañosa al estar recubierto por un fino sedimento que da una apariencia errónea sobre su superficie y su profundidad.

Las más recientes víctimas han sido Iker Santiago Herrera de 15 años y Juan Diego Nieto de 16, que en la tarde del domingo 5 de julio asistieron al lugar en compañía de un grupo de amigos.

Tras estar departiendo y jugando a las orillas del reservorio, uno de estos jóvenes cayó, mientras que otro se lanzó en su rescate. El saldo fue trágico, pues al final los dos jóvenes perdieron la vida.

“Estos jóvenes se han trasladado hasta el referido lugar y allí, de manera accidental, dos de ellos caen a un reservorio que es utilizado para regar los cultivos de la región”, comentó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Henry Yesid Bello Cubides.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja acudió rápidamente al lugar de los hechos, pero al llegar era demasiado tarde para salvar la vida de los jóvenes. Al final se procedió a realizar el operativo de búsqueda y rescate de los cuerpos sin vida.

“La emergencia se presenta porque seis jóvenes estaban departiendo en esta zona, dentro del reservorio y desafortunadamente dos de ellos sufren ahogamiento en el sitio”, sostuvo el Teniente Darío Alberto Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.