Dos jóvenes murieron ahogados en el Río Chicamocha

Publicidad

Los jóvenes habrían sido arrastrados por la corriente del río. Los hechos ocurrieron en jurisdicción del municipio de Boavita.

Conmocionada está la comunidad en Boavita tras la muerte de dos jóvenes en el Río Chicamocha que fueron hallados en la vereda Sacachova, sector savilal, en jurisdicción de ese municipio al norte del departamento.

Sobre las tres de la tarde del domingo 28 de junio los uniformados de la policía de Boavita fueron informados del hallazgo de dos cuerpos, en la vereda previamente mencionada, ubicada a dos horas del perímetro urbano del municipio.

Los fallecidos son un joven de 19 años y una menor de edad, de 16 años, residente de la vereda Sacachova, sector México. Testigos presenciales del hecho aseguran que los jóvenes no sabían nadar.

“Nos informan del hallazgo de dos cuerpos que aparecieron en el Río Chicamocha. El hecho se presentó específicamente en la vereda Sacachova, sector savilal, donde los jóvenes, entre ellos una menor de edad, se meten al río y son arrastrados por la corriente de agua, siendo sus cuerpos encontrados tres kilómetros abajo, ya sin signos vitales”, señaló el Comandante de la Policía de Boyacá, coronal Germán Jaramillo Wilches.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.