Dos derrotas y al fondo de la tabla

Foto:dpb.web.geniussports.com
Publicidad

Águilas de Tunja ratificó lo que se veía venir y cayó en el doble duelo ante el líder de la liga. Aunque aún tiene chances de avanzar a la siguiente fase, sus opciones son reducidas.

Águilas de Tunja viajó a Cali con el gran objetivo de vencer al líder del campeonato, el Fastbreak del Valle. El primero de los dos juegos fue muy parejo y por poco Águilas sorprende al líder.

A dos minutos del final del compromiso, Águilas estaba arriba en el marcador, pero Fastbreak quería conseguir su victoria 20 en el campeonato, y ahí fue cuando apareció Mike Sneed para salvar al conjunto del Valle. Sneed fue la gran figura del compromiso al conseguir 29 puntos y 13 rebotes.

Al siguiente día Fastbreak y Águilas volvieron a enfrentarse. Esta vez el conjunto de casa no quería ninguna sorpresa y liquidó el partido desde muy temprano. Terminó ganando por marcador de 89-45, con Leonardo Salazar como figura del compromiso.

Disputadas 22 fechas, Águilas es colero del torneo pero mantiene chances de clasificar a las semifinales. En la próxima doble fecha visitára a Cimarrones de Quibdó.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.