Dos cafres juntos 

Publicidad

“Dios los crea y ellos se juntan”: dice la sabiduría popular.

‘El delfín’, su señor padre fue elegido presidente por medio del fraude más descarado que se conoce en la historia. ‘Varito’, fue elegido presidente con el apoyo descarado de narcotraficantes y paramilitares.

‘El delfín’, le dio mucho poder a la guerrilla y le entregó un pedazo de patria. ‘Varito’, gobernó con sus electores: los narcos y los paras. ‘El delfín’ visitó a ‘Tirofijo’, en las selvas de Colombia. ‘Varito’ le hizo un recibimiento a su amigo ‘para’ en la casa de ‘Nari’, el señor ‘Job’.

‘El delfín’, dialogó con la guerrilla y le mamaron gallo. ‘Varito’, dialogó con los paramilitares y les dejó que se apropiaran de las tierras que les quitaron a los campesinos que mataron y desplazaron.

‘El delfín’, es hijo de una familia de terratenientes. ‘Varito’, su familia se hizo terrateniente de la noche a la mañana. ‘El delfín’, nombró a ‘Juanma’ ministro de Hacienda. ‘Varito’, lo nombró ministro de guerra. El primero se siente ignorado y el segundo se siente traicionado por ‘Juanma’.

‘El delfín’, fue periodista. ‘Varito’ es caballista.’Varito’ ganó la presidencia atacando las políticas de paz del entonces ‘Delfín’ presidente.

‘El delfín’ siempre ha tenido un índice de popularidad muy bajo. A ‘Varito’ los medios lo adulan y le mantienen su popularidad a lo bien. Ambos son de ultraderecha, uno godo y el otro godo acérrimo.

Hoy el hombre y el gusano, bailan y se dan la mano, y se unen para volver trizas el proceso de paz, utilizando una ideología macabra, propia de aquellos padres, como lo fueron, Benito y Adolfo, toda vez que ellos amaron la guerra.

Sí, Adolfo creó un partido que llamó: “Nacional Socialista”; que de socialista no tenía nada. ‘Varito’ crea un partido con bonito nombre: “Centro Democrático”, que de democrático no posee nada. ¡Qué coincidencia!

Lo que falta es, que los colombianos apoyen esta ideología canalla y este individuo se tome el poder, y entonces volveríamos a vivir otra guerra duradera y amarga por otros cincuenta años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.