Dos alcaldes boyacenses en problemas por supuesta participación en política

2
5110

Los dos mandatarios locales habrían acompañado el cierre de campaña de Iván Duque en Boyacá.

Ancisar Parra y Alfonso Sánchez, alcaldes de Moniquirá y Togüí respectivamente, hoy están en el ojo de la tormenta porque al parecer habrían acompañado al candidato a la Presidencia de la República Iván Duque en su cierre de campaña en Boyacá.

La prueba de ello la tiene la Fundación Paz y Reconciliación, que reveló un video en el que se ve a los dos mandatarios acompañando al candidato del Centro Democrático en el aeropuerto de Barbosa (Santander).

Dos alcaldes boyacenses en problemas por supuesta participación en política

Alcaldes de Moniquirá y Togüí recibien a Iván Duque para cierre de campaña en Boyacá. Aclara el Código Único Disciplinario que la participación indebida en política implica una falta gravísima.

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en viernes, 25 de mayo de 2018

El video ya está en poder de la Procuraduría Regional de Boyacá, que desde ahora adelantará una investigación, para determinar si los dos mandatarios incurrieron en alguna falta y luego proceder con la correspondiente sanción disciplinaria.

Aclara el Código Único Disciplinario que la participación indebida en política implica una falta gravísima, que podría ameritar la inhabilitación temporal o permanente en el cargo.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.