Diseñadora upetecista le dio vida al afiche del FIC Bicentenario

Foto: @OPGB
Publicidad

Sandra Milena Torres Galvis ganó la convocatoria realizada por el gobierno departamental con su innovador diseño del afiche promocional para la versión número 47 del Festival Internacional de la Cultura.

Boyacá se alista para recibir la cuadragésimo séptima versión del FIC donde se la hará un homenaje a la gesta libertadora que, en este 2019, cumple 200 años. Como punto de partida se conoció el afiche promocional que llega al grupo de piezas comunicativas que, a través de los años, ha plasmado un recuerdo en los boyacenses.

Sandra Milena Torres Galvis, diseñadora industrial de la UPTC, fue la encargada de darle a vida al afiche, tras ganar un concurso desarrollado por la organización del festival y recibir un incentivo de 6 millones de pesos. 

“Me emociona mucho saber que es algo histórico cultural que va a trascender en el tiempo y saber que pude expresar mi versión de los hechos y de la libertad”, expresó Torres Galvis.

Síganos en nuestra cuenta de Twitter

Fabio Olarte Jiménez, docente del programa de Diseño Gráfico de Cotel; Maurix Benítez Ibagué, gerente Financiero del FIC; y María Ballesteros, diseñadora gráfica de la Gobernación de Boyacá, fueron los encargados de escoger la propuesta ganadora de las 47 presentadas.

El FIC 2019 Bicentenario se realizará del 20 de julio al 07 de agosto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.