Diputados piden que Cepeda ‘se ponga los pantalones’ con el tema del terminal

Publicidad

Yamir López de Alianza Verde y Jorge Cortés de Cambio Radical enviaron un mensaje directo al Alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, en cuanto al tema de la sociedad pública para la administración y manejo del nuevo Terminal de Transportes de Tunja.

Boyacá sigue en expectativa por la culminación del nuevo Terminal de Transportes de la capital boyacense, y más aún cuando estaba ad portas de aprobarse el proyecto sobre alianza pública en tercer debate, primero se devolvió a segundo y luego a primero, mejor dicho empieza desde ceros. Sumado a esto no se ha presentado un nuevo proyecto de acuerdo al Concejo por parte de la Alcaldía de Tunja, sobre el mismo tema.

En diálogo con EL DIARIO, el diputado Yamir López se refirió al tema, alegando que los diputados creen que se debe estudiar el tema con sensatez y profundidad, pero, que también debe haber un espíritu de voluntad del alcalde Cepeda para agilizar el tema.

Debe leer:
>Nuevo Terminal de Transportes de Tunja no ve luz a final del túnel

“Pensamos que Pablo Cepeda no se le ha visto voluntad para con el proyecto, eso sí con todo el respeto que se merece por ser el mandatario de nuestra ciudad, le pedimos que se ponga al frente de este proceso, y que de la mano con su Concejo trabajen y saquen también adelante esta obra que es para beneficio de los boyacense”, indicó López.

Por su parte, Jorge Cortés, en plenaria manifestó lo siguiente: “A Cepeda no se le ven las ganas de crear una sociedad pública, si es así, que salga y lo diga, pero que no siga con esto, ya miraremos que podemos hacer nosotros, si hay que buscar otras alternativas, se hará”.

Posdata: Alcalde, no solo los diputados piden celeridad, los boyacenses también piden que se ponga al frente de esta situación, igual que el Gobernador, para que se solucione esto a la mayor brevedad posible, ‘la tierrita’ merece un terminal de altura.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.