Diputado Salamanca vuelve a lanzar pullas al senador Ciro Ramírez

Publicidad

 

Los encontronazos entre estos dos líderes políticos boyacenses no son nada nuevo.

La Consulta Anticorrupción, la cual tuvo más de 11.600.000 votos, sigue generando reacciones en el escenario político del departamento. En esta ocasión, el diputado por Alianza Verde Jaime Raúl Salamanca, lanzó un dardo al senador Ciro Alejandro Ramírez haciendo mención a las palabras utilizadas por Ramírez donde se nombraba a Claudia López.

“Mientras el Congresista Ciro Ramírez decía que la Agenda Anticorrupción no la ponía Claudia López, el Presidente Iván Duque convoca a todos los sectores para concertar un camino en la lucha contra la Corrupción. Lo dicho: una cosa es una el Presidente y otra su bancada”, expresó Salamanca.


Además, Salamanca afirmó que la idea es hacer un pacto con Duque para luchar contra la corrupción.

“La Agencia Anticorrupción en Colombia la imponemos más de 11 millones de Colombianos que votamos la Consulta Anticorrupción, no Álvaro Uribe, ni sus irracionales lacayos en el Congreso. Estamos dispuestos a ese gran Pacto por Colombia con Duque”, agregó el Diputado.

Se siguen caldeando los ánimos entre Alianza Verde y Centro Democrático, panorama que será constante máxime cuando ya se respira el aroma electoral regional de 2019, y en donde las dos colectividades serán protagonistas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.