Diputado Jicly Mutis sufre accidente de tránsito

Publicidad

Por fortuna, el asambleísta oriundo de Puerto Boyacá y su equipo de trabajo salieron ilesos tras el aparatoso acontecimiento.

El diputado Jicly Mutis prendió las alarmas este viernes 26 de abril, al dar a conocer que sufrió un aparatoso accidente en su regreso a Puerto Boyacá luego de realizar labores en la Asamblea Departamental.

“Esta madrugada cuando regresaba a Puerto Boyacá luego de cumplir con mi labor como diputado de la Asamblea de Boyacá, sufrí un fuerte y aparatoso accidente en carretera al atravesarse en la vía un búfalo, afortunadamente y gracias a Dios y a la pericia de mi conductor salimos ilesos de este percance. En esos instantes en los que la vida se le pasa a uno por delante, comprendemos la grandeza y el infinito amor y misericordia de Dios con nosotros, que nos protege, no cuida, ya que al ver la magnitud del accidente las cosas hubiesen sido peores”, indicó el diputado.

Mutis además hizo un llamado para que se esté al pendiente de los animales que se encuentran en zonas aledañas a las vías.

“Nuestro llamado a los dueños de semovientes cercanos a la vía a que por favor los mantengan en sus linderos o corrales ya que se pueden repetir estos hechos pero con consecuencias fatales”, concluyó el también precandidato a la alcaldía de Puerto Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.