Diputado Jaime Raúl Salamanca, el preferido en redes sociales

Foto | EL DIARIO
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre cuál era el diputado boyacense más destacado en lo que va del periodo.

La Asamblea Departamental este periodo, se ha destacado por haber aprobado el Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019, ejercer control político a las diferentes sectoriales de la Gobernación y aprobar el presupuesto anual de Boyacá. Durante el ejercicio de la corporación, hay diputados que se han destacado por su trabajo como Jaime Raúl Salamanca (Alianza Verde), David Castillo (Cambio Radical), Guillermo Sánchez (Centro Democrático) y Jonatan Sánchez (Partido de la U), por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar la percepción de los boyacenses hacia los nombres en mención.

A la pregunta: Para usted: ¿Cuál de estos diputados ha sobresalido en lo que va de este periodo?, respondieron 2.026 personas con los siguientes resultados: Jaime Raúl Salamanca 39 por ciento; Jonatan Sánchez 28 por ciento, ‘Mono’ Sánchez 17 por ciento y David Castillo, un 16 por ciento.

La encuesta mostró un claro respaldo hacia el diputado Jaime Raúl Salamanca, quien de los cuatro es el que más tiene seguidores (4,539), sin embargo, no se desconoce el papel de los otros asambleístas quienes también poseen una cantidad importe de seguidores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.