Diputado Cortés: “Urge presencia del Rector de la UPTC en la Asamblea”

Publicidad

La corporación invitará a una de sus sesiones al rector de la UPTC Alfonso López para que de un informe sobre algunas inversiones que se han hecho en la universidad.

En el marco de la instalación de un nuevo perdido de sesiones ordinarias, el diputado Jorge Eliecer Cortés dio detalles de una proposición presentada junto al diputado César López, y que busca invitar al rector de la UPTC Alfonso López para que explique en qué se han invertido más de 375 mil millones de pesos que se recaudaron gracias a una ordenanza aprobada hace aproximadamente 10 años.

“Sabemos que el Rector no tiene obligación legal de venir a explicar que se ha hecho con los más de 375 mil millones de pesos recaudados, pero, sí tiene la obligación moral con los boyacenses de darle profundidad al tema. Por tal motivo, lo invitamos para que venga a la Asamblea y rinda un informe detallado de las inversiones que se han hecho”, indicó Cortés.

El asambleísta por Cambio Radical también afirmó que no es la primera vez que se hace el llamado al Rector, ya que se le ha citado en más de 10 oportunidades, pero, ha hecho caso omiso.

Según la Asamblea todavía faltan por recaudar más de 90 mil millones de pesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.