Dificultades en Cambio Radical para conformar lista a la Asamblea

Foto | Archivo particular
Publicidad

No ha sido fácil para las toldas rojiazules armar un equipo fuerte que le permita sostenerse en el máximo escenario de la democracia del departamento.

Cambio Radical, corriente política que en 2015, gracias a 130 mil obtenidos, consiguió 5 curules, construye para estas elecciones, una lista para buscar mantenerse en la Asamblea, teniendo en cuenta que ahora no se disputan 16 curules sino 15, debido a que la segunda votación a la Gobernación tendrá por derecho escaño.

Sin embargo, tal proceso no ha sido fácil, y solo se proyectan 8 nombres fuertes en la baraja, lo que equivale al 50% de la lista: Wilmer Leal Abril, July Paola Acuña, Juan Garay, Horacio Correa, Silvano Rodríguez, Sandra Patricia Ricaurte, Reynero Flechas y Andrés Escarria. Pero, dicen fuentes allegadas a este medio, que algunos de los nombres en mención pueden desistir. 

En sí, y a tan solo seis días para el cierre de inscripciones en la Registraduría, Cambio Radical no ha definido la lista, donde una mala jugada puede peligrar su presencia en la Asamblea en el próximo periodo. 

Se espera que bajo el liderazgo del representante Gustavo Puentes y otros referentes del partido, se opte por tomar las mejores decisiones en beneficio de la estructura política de la colectividad de cara al 27 de octubre. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.