Diego Torres encantó a Boyacá con su espectáculo

Publicidad

El artista argentino calentó la noche fría con sus grandes éxitos y puso a cantar a los asistentes en su memorable show.

Los boyacenses y visitantes le cumplieron a la cita con el FIC y el cantante argentino Diego Torres quien con su buena energía y los excelentes temas entonados por el artista nacido en Buenos Aires, hicieron de esta, una gran velada en la carpa cultural.

Tratar de estar mejor, Penélope, Sueños, Usted, Este corazón, Hoy es domingo, Que no me pierda, Se que ya no volverás, Esa mujer, Donde van y Color Esperanza, entre otras, fueron coreadas por los miles de asistentes que acompañaron la última noche de conciertos en la Plaza de Bolívar de Tunja.

Torres le brindó un gran espectáculo a propios y visitantes, en el que mezcló los ritmos tropicales de sus canciones, melodías románticas y todo un despliegue de sabor en el escenario.

Previo a la presentación de Diego Torres, estuvieron en tarima la agrupación boyacense Son Guararé, que puso todo su sabor para calentar el ambiente capitalino.

Posteriormente, subió al escenario la artista mexicana Kate Botello, quien mostró todo su talento.

Los artistas Laura Mayolo y Juan Manuel Medina brillaron e hicieron recordar sus comienzos en el ámbito musical con su especial repertorio lleno de amor, romance y letras llenas de sentimiento como Yo me cuido sola, Si te molesta, Por si mañana, Te amo más, Levanta la mano y El Traidor.

Como preámbulo a la presentación del argentino, el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán, homenajeó a las jugadoras boyacenses Shandira Wright, Laura Becerra, Paola Corredor, Yenni Ríos con la condecoración Orden de Los Lanceros; a la fisioterapeuta Martha Andrea Niño, con la Orden Bicentenario de la Batalla de Boyacá; y al director técnico Wilinton Ortíz Acuña, con la Orden de la Paz, el Deporte y el Amor por Colombia, por el título Mundial de Fútbol de Salón alcanzado con la selección Colombia.

Desde la organización recuerdan visitar los canales de comunicación oficial del Festival Internacional de la Cultura: @ficboyaca en Instagram; FIC_Cultura en Facebook y Twitter; donde podrá encontrar más información de esta versión.

Con información suministrada por Comunicaciones FIC 2022.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.