Diego Corredor, el orgullo del balompié tunjano

Publicidad

El ex timonel de Patriotas, ahora en Deportivo Pasto sigue su formación como director técnico, y va sembrando el ejemplo para miles de boyacenses que sueñan estar en el banquillo de alguno de los equipos del fútbol profesional colombiano.

Hace varios meses que Diego Corredor dejó la dirección técnica de Patriotas Boyacá. Inicialmente se dijo que porque pretendía continuar su formación como director técnico en Inglaterra, pero días después se supo de su vinculación con el Deportivo Pasto.

Lo cierto es que la afición de Patriotas Boyacá lo extraña más que a cualquier otra persona que haya integrado, plantel, cuerpo técnico o directivas del equipo. Y no es para menos, pues Diego Corredor viene demostrando que es uno de los mejores directores técnicos del país.

Prueba de ello es el reciente logro obtenido a manos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que le ha otorgado la licencia Pro Conmebol, la cual lo acredita para dirigir certámenes internacionales.

Esta conquista redondea la amplia formación que hoy tiene corredor como director técnico, pues cabe recordar que el tunjano tiene también licencia ATFA y ha recibido formación como entrenador en el viejo continente.

Ahora, para dar uso a esta licencia, su objetivo será llevar al Deportivo Pasto a competencias internacionales, sea Copa Sudamericana o Copa Libertadores, un reto que el dt boyacense se planteó una vez llegó al equipo nariñense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.