‘Diciendo y haciendo’: Roy denuncia a Polo Polo

Publicidad

El Presidente del Congreso, Roy Barreras, denuncia penalmente al representante Miguel Polo Polo. ¿Pasará algo más allá de aumentarle el protagonismo al opositor del Presidente?

A través de Twitter, Barreras manifestó su desacuerdo con el representante Miguel Polo Polo, al presuntamente llamar como ‘guerrillero’ al Presidente Petro.

Aunque para algunos esta decisión tomada por Barreras será el ‘tatequieto’ de Polo, otros afirman que no pasará nada más allá que darle más protagonismo al representante opositor del Gobierno Nacional.

Hace unos días, el Representante Miguel Polo trinó: «Responsabilizo al guerrillero si alguna cosa le acontece a los manifestantes […] El ya no es oposicion, él es gobierno».

Pues hoy, el Presidente del Congreso no aguantó más las expresiones del Representante y lo denunció penalmente. «Diciendo y haciendo. Esta es mi denuncia penal ante la Corte Suprema contra el Sr Polo Polo que ha creido que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro Presidente @petrogustavo y delincuentes a todos sus ministros e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.