Diana Monsalve, alcaldesa (e) de Duitama

Screenshot vía Tele Impacto Global

La Registraduría Nacional anunciará la fecha de inscripciones de candidatos y elecciones.

Esta designación fue dada por el Gobernador de Boyacá, luego de ser notificado oficialmente de la decisión del Consejo de Estado en la que se anula la elección de la exalcaldesa, Constanza Ramírez.

“El encargo será mientras se realice la posesión del alcalde encargado de la terna del partido, movimiento o coalición política que certifique la Registraduría“, anunció Barragán.

Diana Patricia Monsalve Valderrama, quien fuese la Secretaria de Educación del municipio, será la responsable de velar por el bienestar de una de las ciudades boyacenses más golpeadas por la COVID-19, además de la crisis financiera y de infraestructura que denuncian los duitamenses.

Monsalve viene del gabinete y línea política de Constanza Ramírez. Es duitamense, de 33 años, abogada e la Universidad Antonio Nariño y especialista en Derecho Administrativo con estudios en Contratación Estatal. Inició su experiencia en administración pública a los 21 años, ha desempeñado cargos como Inspección de Tránsito en la Secretaría de Tránsito como Auxiliar Administrativa; estuvo en la Oficina Jurídica asumiendo la defensa jurídica del municipio, luego fue nombrada como Jurídica en la Secretaría de Educación, para finalmente pasar a ser Secretaria de esta dependencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.