Diana Espinel liderará las riendas de la UACP

Publicidad

Joven, mujer y sogamoseña, es la próxima directora de la Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá.

El electo gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, dio a conocer el nombre de quien será la directora de la Unidad de Comunicaciones y Protocolo del Gobierno de la ‘Boyacá Grande’.

Se trata de la joven sogamoseña Diana Espinel; ella es comunicadora social egresada de Uniboyacá, posee una especialización en Gerencia de Mercadeo y un máster en Periodismo Multimedia de la Universidad de Valencia.

“Ella personifica el espíritu y el corazón de la nueva generación de comunicadores boyacenses: apasionados por nuestra hermosa tierra, brillantes, carismáticos y siempre a la vanguardia en las tendencias de comunicación”, manifestó Amaya.

Diana ha acompañado al próximo gobernador en los últimos años haciendo parte de su equipo de comunicaciones, tanto en la campaña a la consulta presidencial como a la Gobernación de Boyacá.

“Ha construido casi toda su carrera dentro de nuestro proceso, del cual ha sido pieza fundamental en las comunicaciones”, agregó.

Dentro de sus objetivos están sacar adelante la política pública para el periodismo, que inició el actual gobierno departamental. Se dedicará también al relacionamiento con medios de comunicación regionales, comunitarios y nacionales, «reflejando nuestro compromiso con un diálogo abierto y constructivo».

También, liderará a los comunicadores de todas las sectoriales del Gobierno.

*Con información suministrada por Prensa Carlos Amaya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.