Día sin carro y sin moto en medio de la tranquilidad y el civismo en Duitama

Publicidad

Las autoridades impusieron 187 comparendos a conductores despistados o que simplemente no quisieron acatar la norma. Igualmente, se inmovilizaron 85 automotores.

El secretario de Tránsito y Transporte del municipio de Duitama, William Silva Solano, entregó un balance positivo con la jornada del Día sin carro y sin moto llevado a cabo este 17 de agosto en la ciudad.

“La gran mayoría de los ciudadanos acató la normatividad y dio ejemplo del buen comportamiento ciudadano”, precisó Silva Solano.

Dijo que durante las 12 horas del día sin vehículo se impusieron 187 comparendos y se inmovilizaron 85 automotores.

Silva Solano continúo explicando que durante este miércoles se 12 mil vehículos no transitaron y dejaron de hacer viajes y, 1.300 motocicletas no circularon en las calles de la ciudad.

“Estas cifras muestran que la gran mayoría de ciudadanos cumplieron con la medida del Día sin carro y sin moto”, puntualizó el funcionario.

Indicó que en esta jornada hubo tiempo para el medio ambiente, para el deporte y la educación vial.

“Agradezco a los ciudadanos la muestra de civismo que permitió que se desarrollara con éxito una nueva jornada llevada a cabo para reducir el impacto ambiental y para proteger el medio ambiente”, expresó el funcionario. Destacó el compromiso que ha tenido el alcalde David Ortega Gómez con la protección y cuidado del medio ambiente. Adicionalmente se realizó un ciclopaseo organizado por la ESE Salud del Tundama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.