Día clave para Estancia el roble y Torres del Parque

Publicidad

El Viceministro de Vivienda hará presencia en Tunja este martes para concertar soluciones con los beneficiarios de Torres del Parque y Estancia El Roble.

Siguen pasando los meses y aún no hay solución para los beneficiarios de los siniestrados proyectos Torres del Parque y Estancia El Roble. Pero ahora, cuando está cerca de cumplirse una década de espera, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio ha decidido poner atención a esta problemática.

Es por el eso que el viceministro de vivienda, Víctor Saavedra, estará este martes en Tunja para reunirse con los beneficiarios de los proyectos y así poder escuchar sus peticiones y sus reclamos.

Especialmente esto último, pues si bien los beneficiarios de los proyectos reconocen la voluntad del Ministerio y de la Alcaldía para otorgar recursos a los proyectos, no ven con buenos ojos que les pretendan entregar apartamentos en obra gris, con menos habitaciones, menos baños y menos metros construidos.

Los beneficiarios de los proyectos pretendieron en algún momento que sus peticiones fueran escuchadas por el propio ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón; pero como no ha podido ser, esperan que el Viceministro no haga oídos sordos a sus reclamos y que tenga el suficiente poder de decisión para garantizar soluciones a todas las familias que han resultado damnificadas con estos dos proyectos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.