Detienen a extranjeros que amordazaron y robaron pareja de ancianos

Foto | Policía de Boyacá
Publicidad

Los hechos ocurrieron en Paipa, aunque las autoridades dieron captura a los venezolanos en jurisdicción de Duitama.

La madrugada del viernes 31 de enero no será olvidada jamás por una pareja de ancianos del municipio de Paipa, que pasaron horas de angustia tras ser amordazados por un par de ciudadanos de origen venezolano que luego robaron varias de sus pertenencias.

“La Policía de vigilancia observa dos personas, que eran recicladores, en actitud sospechosa. Les para y les hace un registro a las dos carretillas que llevaban, encontrando algunos elementos tales como televisores y algunos elementos de vivienda”, señaló el Comandante del Departamento de Policía de Boyacá, Coronel Germán Jaramillo.

Las víctimas de este robo tienen 70 y 55 años, por lo que se cree que el par de victimarios les había identificado con anterioridad y había planeado el hurto.

“Los policías empiezan a hacer la indagación y establecen que estas dos personas acababan de cometer un hurto a una residencia donde habían amordazado a dos adultos mayores que se encontraban en ese inmueble, y aprovechando la indefensión en la cual los dejaron les sustrajeron estos elementos”, agregó el Coronel Jaramillo.

Los dos venezolanos fueron cobijados con medida de aseguramiento y se encuentran en recluidos en centro intramural.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.