‘Deterioro, abandono y desidia en Cómbita’

Publicidad

Es lo que denuncia la comunidad del municipio de Cómbita, frente a lo que llaman poca o nula gestión del Alcalde y el secretario de Innovación y de Infraestructura.

A EL DIARIO llegó esta denuncia de la comunidad donde junto con un archivo fotográfico, pretenden demostrar el deterioro en este municipio.

Según afirman, uno de los lugares más abandonados por la Administración del alcalde Nelson Pérez, es la Villa Olímpica.

Por esto, hacen un llamado urgente para que den solución a esta falta de interés por el cuidado de los lugares públicos en el municipio.

La siguiente es la denuncia:

«Queremos hacer visible las problemáticas vividas en el municipio de Cómbita. Poca o nula gestión del alcalde actual Nelson Pérez y su Administración, especialmente el secretario de Innovación Juan Carlos Monroy y de Infraestructura Wilson Acuña, ya que el municipio presenta gran deterioro, abandono y decidía por parte de estos.

Uno de los lugares más abandonados es la villa Olímpica que lleva el nombre de nuestro campeón del ciclismo Nairo Quintana y realmente no hace honor a este personaje, solo refleja la corrupción y desinterés de este alcalde.

Solicitamos a ustedes publicar las fotografías que anexaremos para que de alguna forma a través de esta publicación se tome conciencia del daño que se hace a una comunidad que puso sus esperanzas en el cambio que promulgó este señor, pero que resultó en lo mismo engaños y mentiras».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.