Cosecha boyacense de campeones en la Vuelta al Gran Santander

Foto | Fernando Bello - Prensa Boyacá Raza de Campeones
Publicidad

Los boyacenses se adueñaron de la clasificación general de la Vuelta al Gran Santander, colocando a seis pedalistas entre los primeros diez, por lo menos en lo que refiere a los sub23. El campeón fue Édgar Pinzón, con paso por el programa Boyacá Raza de Campeones, y actualmente en el Colombia Tierra de Atletas. El segundo, el tercer, y el cuarto puesto fueron ocupados por pedalistas del equipo del departamento.

Contentos quedaron directivos, patrocinadores y demás integrantes del equipo Boyacá Raza de Campeones, pues el desempeño del Team Indeportes Boyacá Avanza sub23 en la Vuelta al Gran Santander ha sido más que satisfactorio.

Es que los boyacenses se adueñaron del top 10 de la clasificación general al término de esa competencia. Incluyendo al campeón, Édgar Andrés Pinzón, que desafortunadamente no viste los colores del equipo departamental, sino del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano. Los otros dos cajones del podio también estuvieron ocupados por boyacenses, e incluso el cuarto lugar de la competición, esta vez sí por hombres del Team Indeportes Boyacá Avanza (Óscar Fernández, Misael Urán y Pedro Ruiz.

Édgar Andrés Pinzón hizo parte del programa Boyacá Raza de Campeones durante cuatro años, por lo que su victoria también causó dicha entre los integrantes del equipo boyacense, que hoy lo único que tienen que lamentar es su partida.

La competencia que se disputó durante cuatro días, tuvo como campeón en la categoría élite a Johan Tabares del Súpergiros, mientras que entre las damas ganó la ecuatoriana Myriam Núñez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.