Después de 14 Años inician entrega de apartamentos en La Sierra 3

Screenshot
Publicidad

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, entregó el primer apartamento La Sierra 3, después de 14 años de iniciarse el proyecto de vivienda.

Son ya diez familias sogamoseñas quienes cumplen el sueño de tener casa propia, luego de que la Alcaldía desde el pasado 2020, decidiera invertir sus ahorros en proyectos de interés social, como La Sierra, Pinares de San Luis o San Miguel Arcángel, estos dos últimos que también ya reactivaron obras.

Desde su cuenta de Twitter, Rigoberto trinó: «Después de 14 años de iniciarse el proyecto de vivienda “La Sierra 3” cumplimos el sueño de Andrea del Pilar Niño y su familia. De la mano de Dios seguiremos construyendo sobre lo construido».

Estos proyectos de interés social estaban estancados por temas administrativos, por lo cual el Alcalde ofreció disculpas a la ciudadanía: “Le pido perdón, en nombre del Gobierno municipal por estos 14 años de descuido, pero hoy estamos aquí para corregir este error histórico y poder nosotros cumplir el sueño”.

Según la Rigoberto, “Este es un sistema constructivo de muros en concreto, son 10 aptos de 72 mts2 3 habitaciones, 2 baños y espacios comunes”.

Estas entregas hacen parte de una estrategia de la Alcaldía para rescatar los proyectos de vivienda de interés social que hace varios años empezaron a construirse y que por temas administrativos pasados se habían quedado en el olvido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.