Desmantelan plantación de marihuana en un solar de vivienda rural de Santa Sofía

Foto: Policía de Boyacá

Las plantas del cuantioso cultivo llegaban a medir entre 20 y 50 centímetros.

El Departamento de Policía de Boyacá ha reportado el exitoso resultado de un operativo realizado en las últimas horas, que permitió el decomiso de 60 plantas de marihuana.

Publicidad
publicidad
Publicidad

De acuerdo a los hechos, uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje en zona rural de Santa Sofía cuando de repente observaron en un solar de una vivienda varias plantas de marihuana.

Muchas de las plantas estaban sembradas en materas y otras cuantas en tierra alrededor de la casa. En total fueron encontradas e incautadas 60 plantas que alcanzaban alturas entre los 20 y los 50 centímetros.

En el lugar fue encontrado un hombre de 40 años, natural de Santa Sofía, y residente de esta vivienda, quien fue capturado por el delito de conservación o financiación de plantaciones.

3 COMENTARIOS

  1. Ley 30 de 1986 y en el decreto 613 de 2017 que permiten tener hasta 20 plantas de marihuana en la casa, exclusivamente para consumo propio.

  2. Es noticia o es un meme? Ver la imagen ya causa risa, la “plantación” como si se tratara de quien sabe cuantas hectáreas sembradas. Se nota que los polochos no tienen nada que hacer y se dedican a husmear en los jardines de las casas sin saber si el dueño de la “plantación” la tenia para uso medicinal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.