Desde Tunja, Ingrid Sogamoso consolida su candidatura a la Cámara de Representantes

Foto | Prensa Ingrid Sogamoso
Publicidad

En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, con más de 1.500 asistentes presenciales y virtuales, Ingrid Sogamoso lanzó oficialmente su campaña a la Cámara de Representantes por Boyacá.

Ingrid Sogamoso es una mujer joven que recuerda el legado político de su familia y que busca representar las banderas de las nuevas generaciones del Partido Conservador colombiano, rompiendo esquemas con ideas renovadas que, según afirma, darán como resultado el desarrollo que Boyacá necesita.

“Soy una mujer orgullosamente boyacense que tiene claro que la política se hace de la mano de la gente, con propuestas y con ideas” afirmó la candidata Ingrid Sogamoso.

De der. a izq.: Concejal de Tunja, Camilo Hoyos; ex concejal, Julián Mariño; diputado Mauricio Rodríguez; candidato al Senado, Juan Camilo Ostos; y, el líder político del Partido Conservador Luis Fúneme. Foto | Prensa Ingrid Sogamoso

El sector turístico es uno de los temas a los que apunta trabajar la candidata por el Partido Conservador. Quiere que Boyacá sea conocido a nivel nacional e internacional.

“Vamos a trabajar desde el Congreso de la República para lograr incentivos y la exención del IVA a todos los sectores que tengan que ver con el turismo”, propone Sogamoso.

La candidata estuvo acompañada por una gran multitud de amigos y líderes comunales de Tunja y la provincia de centro. También por el concejal de Tunja Camilo Hoyos, el exconcejal Julián Mariño, el diputado Mauricio Rodríguez, el candidato al senado Juan Camilo Ostos, el líder político del Partido Conservador Luis Fúneme. Foto | Prensa Ingrid Sogamoso

En el tema económico propone potencializar a los empresarios del campo, para que los jóvenes sean quienes hereden la tierra y la trabajen, y de esta manera, prefieran quedarse y no migrar a la ciudad.

“Debemos entrar a revisar los subsidios que se les dan a los jóvenes desde el Gobierno Nacional. Lo que busco, es que esos recursos estén enfocados a los jóvenes que quieran emprender en el campo, es nuestra principal apuesta”.

La candidata invitó a su audiencia a que la sigan y confíen en sus propuestas y, al momento de votar, marquen la C del Partido Conservador Colombiano con el número 105 en el tarjetón.

El Valle de Tenza y la provincia de Sugamuxi son los destinos agendados de la candidata para esta semana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.