Desde el 2 de octubre, vuelos diarios de Paipa a Medellín

Publicidad

La mala noticia es que los dos vuelos que se realizaban bisemanalmente a Bucaramanga fueron cancelados por falta de demanda. Aerolínea EasyFly estudia mercado para vuelos a Yopal y la Costa Atlántica, pero aún no hay noticias sobre ese posible servicio.

Para quienes prefieren el transporte aéreo que el de carretera y para quienes requieren con frecuencia desplazarse de Boyacá hacia otros departamentos hay una noticia buena y una mala.

La noticia buena es que la ruta aérea Paipa-Medellín y Medellín Paipa, que se implementó desde hace dos meses, aumentará la frecuencia a un vuelo diario; y la mala noticia es que por ahora se cancelará la ruta aérea Paipa-Bucaramanga Bucaramanga-Paipa, debido a la falta de demanda.

Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial, dijo que todavía no sabe exactamente cuáles son los factores que originaron la baja demanda de los servicios aéreos hacia y desde la capital santandereana y que simplemente la aerolínea, EasyFly decidió no prestar más ese servicio.

Dijo Velandia que la ruta aérea hacia y desde Medellín ha sido un éxito y que por esa razón se tiene proyectado realizar un vuelo diario de lunes a domingo hacia y desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital antioqueña.

Según Velandia, la empresa EassyFly ha recibido solicitudes para crear nuevas rutas aéreas, especialmente hacia Yopal (Casanare) y hacia la Costa Atlántica, pero será necesario hacer primero los estudios para determinar si comercialmente pueden resultar exitosas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.