Desde Bogotá se gesta camino del Centro Democrático rumbo a elecciones

Foto: @NubiaSMartinez
Foto: @NubiaSMartinez
Publicidad

Miembros del directorio departamental sostuvieron encuentro con la directora nacional del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, con el fin de definir líneas programáticas de cara a los comicios del mes de octubre.

Un escenario de unidad es lo que intenta mostrar el Centro Democrático en Boyacá, en ese camino rumbo a las elecciones regionales, donde uno de los principales propósito es consolidarse como una de principales fuerzas políticas del departamento. Por eso, miembros del directorio departamental y en sí la cúpula del CD, se reunieron en Bogotá con Nubia Stella Martínez, directora nacional del partido, en aras de tratar la situación actual de la colectividad.

Guillermo Sánchez, candidato a la Gobernación, utilizó sus redes sociales para dar detalles de lo que fue el encuentro.

“Seguimos avanzando, fortaleciendo un proceso que está al servicio de los boyacenses; donde el bien común prima sobre el particular. Gracias a las bases, gracias al partido Centro Democrático, gracias al ciudadano de a pie, que se suma día a día a este proceso sin importar el color político”, indicó Sánchez.

Por su parte, el senador Ciro Ramírez expresó que la unidad sigue manteniéndose alrededor de la candidatura del ‘Mono’ Sánchez.

“Gracias directora Nubia Stella Martínez  y al partido Centro Democrático por el trabajo en torno a la unidad para apoyar la candidatura del ‘Mono’ Sánchez a la Gobernación de Boyacá”, agregó Ramírez.

Finalmente, el representante Héctor Ángel Ortiz dijo que la idea es construir alianzas para poder conquistar el Palacio de la Torre.

«Aunque actualmente el partido Centro Democrático cuenta con un candidato a la gobernación de Boyacá, no se descartan futuras alianzas con otros partidos y otros candidatos, sólo si la candidatura actual del partido no tiene ninguna viabilidad de éxito», concluyó Ortiz

En la cumbre hicieron presencia otros referentes del CD como el exsenador Rigoberto Barón, el concejal de Duitama Avelino Márquez, la concejal de Tunja Magda Díaz, el exalcalde de Tunja Benigno Hernán Díaz, la precandidata a la Asamblea Olga Beltrán, entre otros.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Interesante la presencia del Ex-Alcalde Arturo Montejo, y aun mas el hecho que no se le mencione a sabiendas que tiene mucho que explicar este senor. Cuidando la papita???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.