Desarticularon a ‘Los Monster’, banda dedicada al hurto de motocicletas

Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

Tenían azotados a  los municipios de Aquitania, Sogamoso y a Bogotá con el robo de motocicletas

Un contundente resultado logró la Policía de Boyacá en las últimas horas con la desarticulación de la banda delincuencial conocida como ‘Los Monster’, dedicad al hurto en todas sus modalidades pero con cierta preferencia sobre las motocicletas.

Su zona de operación eran principalmente los municipios de la Provincia Sugamuxi, aunque su actividad delincuencial también se desarrollaba en la capital de la República.

El operativo que permitió desarticular esta estructura criminal contó con la participación de unidades de investigación criminal SIJIN, y con uniformados de inteligencia policial SIPOL. Como resultado se consiguió la captura de dos personas por orden judicial y la recuperación de dos automotores.

‘Los Monster’ ejercían su actividad criminal desde hace ocho meses mediante la modalidad de halado de motos. Posteriormente vendían las partes, a precios muy bajos, en zonas rurales apartadas de las cabeceras municipales.

Al momento de su captura también les encontraron dos elementos tipo gansua, herramienta para alterar los sistemas de bloqueo y arranque de las motocicletas.

Uno de los capturados es oriundo del departamento mientras que el otro es de la capital de la República. Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional Sogamoso

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.