Desarticulan banda de falsificadores de dinero en Boyacá

Archivo
Publicidad

Tres hombres fueron capturados en jurisdicción de Tuta al momento en que se les encontró dos millones de pesos falsos.

Entre tres y ocho años de cárcel deberán pagar los tres hombres que fueron capturados en jurisdicción del municipio de Tuta, cuando en medio de las fiestas de esa localidad, circulaban con dos millones de pesos falsos en su poder.

“Las capturas fueron materializadas en vía pública por parte de uniformados adscritos a la Estación de Policía de esta localidad, momentos en que fueron vistos con actitud sospechosa circulando por los diferentes puestos de comidas típicas instalados en las ferias que se desarrollan de este municipio. Al desarrollar el procedimiento de registro y control les fue hallado en su poder la suma de $2 millones de pesos en efectivo en denominaciones de 50 mil pesos”, comentó a Caracol Radio el Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Óscar Moreno.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Tunja, los capturados portaban 40 billetes con número de serie 80194106, razón suficiente para levantar sospechas para las autoridades.

Mediante el dispositivo “Morphorapid”, La Policía determinó que los capturados son provenientes de Tolima e Ibagué, y cuentan en su prontuario con antecedentes por delitos como violencia intrafamiliar, estafa y tráfico de moneda falsificada.

El dinero incautado y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Octava URI Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.