Denuncian que a influencer ‘Lalis’ le estarían pagando con dinero público para desprestigiar políticos

Foto | Vía La W
Publicidad

El representante a la Cámara por el Pacto Histórico denuncia vía Twitter que a Laura Beltrán, conocida como Lalis, el Gobierno Nacional la habría contratado por la suma de cerca de sesenta millones de pesos.

El contrato publicado por Escaf, estaría firmado por una vigencia de 11 meses y terminaría el 27 de noviembre del 2023.

Laura Daniela Beltrán palomare, según el Representante, entre las funciones de dicho contrato, tendría que «asesorar la construcción de la estrategia digital mensual, asesorar en la producción de contenido digital en redes sociales de la entidad realizar campañas estratégicas».

El valor del contrato es por la suma de $51.596.774.

Escaf aseguró que liderará un proyecto de ley que obligue a «todo creador de contenido o influencer de red social a revelar quién le paga. Si cuentan con “sponsor”, entonces que eso quede claro en TODOS sus videos, trinos y posts. La gente merece saberlo. No más manipulación ni falsos activismos».

Laura Daniela, o, ‘Lalis’ respondió al Representante: «lo que no entiendo de su “denuncia” es ¿qué problema existe en trabajar?, soy profesional, y hago asesorías de comunicaciones. El único que puede hacer activismo y trabajar en entidades estatales es usted?».

La periodista Vicky Dávila también comentó sobre el tema y acompañó su respuesta con un pantallazo de un antiguo trino de ‘Lalis’ donde critica un contrato de Natalia Bedoya con el gobierno de Iván Duque.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.