Denuncian presunta venta de avales de Colombia Renaciente en Boyacá

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Así lo dio a conocer Alba Luz González, delegada departamental del partido.

Luego que Clara López, Guillermo Rivera, Juan Fernando Cristo y Luis Gilberto Murillo, ministros del gobierno de Juan Manuel Santos, tomaran la decisión de hacer un frente político plasmado en el nacimiento del partido Colombia Renaciente, dicha corriente ha empezado a tomar fuerza de cara a una nueva elecciones regionales en el país. Es el caso de Boyacá donde varias figuras han pedido su respaldo.

“El partido nace producto de la esperanza, de un llamamiento a un renacer de una Colombia y consolidación de la paz. Acá en Boyacá nuestra meta es tener alcaldes, concejales y diputados (…) hago un llamado a todos esos líderes que tienen la intención de aspirar a cargos de elección popular en el departamento para que se integren al proyecto”, indicó Alba Luz González, delegada departamental de Colombia Renaciente.

Sin embargo, González indicó que a pesar de que el partido se encuentra en proceso de organización en el departamento, personas ajenas al movimiento han ofrecido avales a cambio de dinero.

“Me han informado que se están vendiendo avales en Boyacá, lo que rechazo rotundamente, nuestro partido está abierto a todos líderes que se sientan identificados con nuestra ideología. Ya estamos al tanto de la situación y tomaremos las medidas respectivas”, concluyó la también excandidata a la Cámara.

Por último, se dio a conocer que, en los próximos días, se tomará la decisión de coavalar a un candidato a la Gobernación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.