Denuncian persecución a propuesta política de Jonatan Sánchez en Duitama

foto: archivo personal
Publicidad

Para el exdiputado y precandidato a la Gobernación se quiere poner un palo sobre la rueda a su proyecto político independiente.

Como ya se conoce, el exdiputado oriundo del municipio de Otanche, Jonatan Sánchez, puso el pie en acelerador en su proceso de recolección de firmas con el fin de entregar  100 mil en el mes de marzo y así proponer una gran alianza por el departamento. Sin embargo, desde el entorno de Sánchez se ha manifestado que algunos sectores políticos quieren empañar su trabajo.

Ante una publicación de un medio departamental donde se exponía que por orden de la Administración Municipal de Duitama se debían retirar vallas de publicidad política precisamente de la figura en mención, el también líder departamental se pronunció al respecto.

“Frente al anuncio de retiro de mi publicidad en Duitama, Boyacá, debo señalar que hemos sido respetuosos de la ley y siempre la acatamos. Se trata de una persecución de algún sector político preocupado por la fuerza de nuestra propuesta. No permitiremos un atropello de esta magnitud”, indicó Sánchez.

Por ahora, esto no desvela al precandidato, al contrario lo motiva para seguir con su propuesta desde el movimiento ciudadano “Junto Es Momento”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.