Denuncian llegada masiva de venezolanos a Tunja

7NNoticias
Publicidad

Alcaldía y Policía Metropolitana de Tunja asegura estar haciendo acompañamiento a esta población que al parecer se dirige hacia Venezuela.

En la noche del lunes, habitantes del sector norte de la capital boyacense manifestaron su inquietud por la llegada de un numeroso grupo de venezolanos. Su arribo a la ciudad lo lograron gracias a un tractocamión que los transportó desde Bogotá.

El grupo estaba conformado por un total de 55 personas: 28 hombres, 23 mujeres y 4 niños. Que minutos después de descender sobre el sector de la Glorieta Norte, se dirigieron hacia los alrededores del barrio La María.

Al conductor del tractocamión se le hizo el comparendo respectivo por transportar gente fuera de la cabina del vehículo. Igualmente, el vehículo quedó inmovilizado.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades luego del aviso ciudadano, quedó en evidencia que los controles de ingreso a la ciudad están fallando.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches, en efecto a mí me sucedió lo mismo que al usuario, vivo en Bogotá y tengo una casa en Sachica que está desocupada la mayor parte del año, el consumo de gas es $0. En enero cuando estuve hubo una fuga, se llamo y cambiaron una válvula, el gas fue instalado en el 2018 y en enero del 2020 hubo el dañó, material de mala calidad por el que en febrero me cobraron cerca de 100mil pesos, lo pague a comienzo de marzo y no contentos con eso me llega una reconexión en el recibo de marzo de más de 50mil pesos, pues no he podido viajar a pagar mil quinientos pesos que se gastaron entre enero y febrero que estuvo la casa ocupada, quisiera saber si me pueden ayudar ante tanta injusticia, más con esta situación tan complicada, sin poder trabajar y generar algún ingreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.