Denuncian ataques a publicidad de Jonatan Sánchez y Alejandro Gutiérrez

Fotos: prensa Jonatan Sánchez/prensa Alejandro Gutiérrez
Publicidad

Desde los entornos de los dos candidatos se manifiesta rechazo ante la campaña negra que ha atentado contra su estrategia publicitaria.

En estos momentos donde el escenario político del departamento se torna tenso, empiezan a verse ataques a diferentes campañas exponiendo un claro ejemplo de ‘guerra sucia’ a menos de dos meses para las elecciones regionales.  En esta oportunidad, Jonatan Sánchez, candidato a la Gobernación y Alejandro Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Sogamoso, denunciaron públicamente daños a sus piezas publicitarias.

En el caso de Sánchez, el aspirante por Juntos Es Momento-Partido Conservador-Cambio Radical-ASI-Centro Democrático, utilizó sus redes sociales para mostrar el daño causado a una de sus vallas.

“Mancharán y dañarán nuestra publicidad pero nuestra dignidad y  fuerza permanecen intactas para servirle a Boyacá. Rechazamos estos actos de vandalismo en contra de nuestra campaña. La democracia se basa en el respeto a la libertad de ejercerla”, indicó Sánchez.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, sentó su voz de protesta alegando que, estos ataques, indican se están haciendo las cosas bien.

“No les alcanzará la pintura, ni los cuchillos para frenar nuestra acción cívica por Sogamoso”, agregó el candidato a la Alcaldía de Sogamoso.

Tanto el equipo de Jonatan como el de Alejandro piden que se realice una campaña limpia donde reine la democracia, tolerancia y respeto.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.