Delincuencia, el otro gran drama de Toca

Foto: Metun
Publicidad

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Tunja en jurisdicción del municipio de Toca, luego de que fueran sorprendidos robando y justo en el momento en el que la comunidad procedía a lincharlos.

Faltaron solo segundos para que cuatro ladrones fueran linchados por un grupo de ciudadanos en el municipio de Toca. Luego de violentar puertas y ventanas de una residencia rural, con el fin de hurtar diez millones de pesos; el vehículo en el que se transportaban los delincuentes fue interceptado por un grupo de 60 personas.

Foto: Metun
Foto: Metun

La ciudadanía obligó a los ladrones a bajarse del vehículo para agredirles, también realizaron el volcamiento e incineración del vehículo. Fue entonces cuando unidades del cuadrante de la Estación de Policía Toca, se movilizaron al lugar de los hechos para realizar la aprehensión de los sospechosos y de ese modo salvarles la vida de un grupo ciudadano iracundo.

También se movilizaron uniformados de las estaciones de Policía Tuta y Siachoque, y personal de la Sección de Investigación Criminal-SIJIN, quienes evitaron una asonada en contra de la policía de Toca y colaboraron en la captura de los delincuentes.

Los capturados fueron identificados como William Agudelo, César García, Jhon Muñoz, naturales y residentes en la ciudad de Bogotá, y Milton Guerrero oriundo del municipio de Toca, todos cuentan con un largo prontuario de antecedentes por delitos como homicidio, porte de armas de fuego, acceso carnal en persona puesta en incapacidad, lesiones personales y hurto calificado y agravado.

Los capturados fueron inicialmente trasladados al Hospital San Rafael de Tunja, para la valoración médico legal, y luego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en instalaciones de la URI por el delito de hurto.

A pesar de que la captura se realizó con éxito, la preocupación en Toca es creciente respecto al tema de hurto. A las difíciles condiciones para el desarrollo de actividades agrícolas, ahora se ha sumado el drama de la delincuencia, que por estos días parece emerger en el municipio de la Provincia Centro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.