Del Verde al CD: Johanna González confirma apoyo para el ‘Mono’ Sánchez

Screenshot | Mono Sánchez
Publicidad

La aspirante a la Alcaldía de Tunja se va con todo para respaldar la candidatura de Guillermo Sánchez. Sigue en la pelea por el aval del Centro Democrático.

Lo que se rumoró días atrás, hoy se confirma, la exsecretaria de Participación y Democracia y exmilitante de Alianza Verde, Mery Johanna González, confirmó su total respaldo hacia el proyecto del exdiputado Guillermo Sánchez, el cual va encaminado a conquistar el Palacio de la Torre el próximo 27 de octubre.

Mediante un video publicado en redes sociales, González y el ‘Mono’ Sánchez, les expresaron a los boyacenses su intención de trabajar de la mano en aras de un beneficio para Tunja y Boyacá.

¡Continuamos sumando apoyos a nuestra agenda #PorUnBoyacáMejor, bienvenida doctora Mery Johanna González! Nuestra intención es construir y no destruir, trabajaremos juntos por lograr un Boyacá para todos, sin distinción ideológica y con el único objetivo de lograr el desarrollo integral de nuestro departamento, teniendo en cuenta el importante rol que cumple la mujer en el ámbito social, económico, político y promoviendo el empoderamiento femenino.

Publicado por Guillermo Sanchez en Miércoles, 22 de mayo de 2019

Como se proyecta el asunto, Mery Johanna González se mantiene en la puja por el aval del Centro Democrático, respaldo que también buscan otros precandidatos de distintas colectividades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.